Condiciones generales de uso

1. Disposiciones generales

1.1 Estos términos y condiciones («Condiciones de uso») regulan la relación contractual entre AVM y usted como persona física o jurídica («Distribuidor») y su uso del Portal del Programa Partner de AVM. AVM le ofrece el Portal del Programa Partner en forma de una extranet de acceso restringido («Portal del Programa Partner»).

1.2 Estas condiciones de uso determinan los principios esenciales válidos para el uso de todas las páginas web gestionadas por AVM. Estas condiciones de uso también se aplican si utiliza el Portal del Programa Partner o cualquier sección de otras páginas que permitan el acceso al Programa Partner en parte o en su totalidad.

1.3 Las condiciones de uso son válidas desde el momento en que inicia sesión para utilizar el Portal del Programa Partner.

1.4 Si activa la casilla “Acepto Términos y Condiciones de uso” (en la pantalla de Registro), esta aceptando estas condiciones de uso y firma un contrato con AVM sobre el uso del Portal del Programa Partner («Acuerdo de licencia»). Al mismo tiempo, el usuario acepta las directrices de diseño (Descargar como archivo ZIP), así como el acuerdo de licencia (Descargar como archivo PDF) para el uso de las imágenes y logotipos de AVM que se encuentran a su disposición en el apartado Contenido de Marketing en el Portal del Programa Partner.

2. Registro

2.1 El Portal del Programa Partner es una extranet en la que se puede obtener información y servicios de todo tipo. El uso del Portal requiere registrarse como distribuidor. No es necesario solicitar el registro en el Portal. El registro solo está permitido a personas jurídicas y sin limitación a personas físicas con capacidad jurídica.

2.2 Registrarse como distribuidor es gratuito. Usted acepta estas condiciones de uso, así como las directrices de diseño (Descargar como archivo ZIP) para el uso de las imágenes y logotipos de AVM. Con el registro se crea un acuerdo de licencia entre AVM y usted.

2.3 Los datos de registro proporcionados a AVM durante el proceso, como el nombre y los apellidos, la dirección actual (excepto apartado de correos), el número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida y la firma deben estar completos y ser correctos. El registro de una persona jurídica solo podrá realizarlo una persona física con derecho de representación que debe identificarse nominalmente. Si una vez realizado el registro los datos proporcionados varían, está obligado a corregir los mismos ante AVM de inmediato.

2.4 Durante el proceso de registro definirá un nombre de usuario y deberá elegir una contraseña. Esta contraseña debe mantenerla en secreto. AVM no revelará esta contraseña a terceros. AVM nunca le pedirá la contraseña por correo electrónico o por teléfono.

2.5 Acceder en múltiples ocasiones al Portal del Programa Partner es gratuito. Dicho acceso no es transferible sin el previo consentimiento por escrito de AVM.

3. Objeto y ámbito de aplicación del acuerdo de licencia

3.1 AVM pone a su disposición el Portal del Programa Partner descrito en el punto número uno. El uso de dicho Portal o el grado en que las funciones y servicios estarán disponibles puede estar condicionado por AVM al cumplimiento de ciertos requisitos, tales como la comprobación de las credenciales de inicio de sesión, la duración del acuerdo de distribución o el comprobante de compra y pago.

3.2 Su derecho a utilizar el Portal y sus funciones dependerá del avance de la tecnología actual. Se pueden producir restricciones temporales debidos a fallos técnicos, como puede ser la interrupción del suministro eléctrico o errores de hardware o de software, entre otros. AVM se reserva el derecho a limitar sus servicios temporalmente en caso de ser necesario por motivos de capacidad, seguridad, protección del servidor o durante la aplicación de medidas de mantenimiento técnico cuyo fin sea ofrecer un servicio adecuado o mejorar las prestaciones. En estos casos, AVM tendrá en cuenta los intereses legítimos de los distribuidores.

3.3 Para llevar a cabo trabajos de mantenimiento se establecen una serie de periodos de mantenimiento durante los cuales es posible que ciertas características del Portal Partner se vean limitadas o no estén disponibles. Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para mantener la seguridad y la integridad del servidor, sobre todo para evitar alteraciones graves del software y de los datos almacenados.

3.4 AVM se reserva el derecho a modificar las condiciones del Portal del Programa Partner respetando sus principios de utilización si el cambio es razonable y tiene en cuenta los intereses legítimos de AVM.

4. Integridad del sistema, interrupciones en el Portal y uso de los contenidos

4.1 No tiene autorización para utilizar mecanismos, software u otros scripts durante el uso del Portal del Programa Partner que puedan perturbar el funcionamiento del mismo. No debe tomar medidas que puedan suponer una carga desmedida o excesiva en la infraestructura de AVM. No le está permitido bloquear, sobreescribir o modificar contenido generado por AVM, ni interferir de ninguna manera en el funcionamiento del Portal.

4.2 El contenido almacenado en el Portal del Programa Partner no podrá copiarse, distribuirse, reproducirse ni utilizarse de cualquier otra forma sin el consentimiento previo de los titulares de los derechos. Este punto también se aplica a las copias realizadas por los rastreadores web (bots y crawlers) y cualquier otro tipo de programas automáticos. El diseño del Portal y las presentes condiciones de uso solo pueden reproducirse en otras páginas web con el consentimiento previo y por escrito de AVM.

4.3 Usted se compromete a no utilizar los datos de contacto, las direcciones ni los correos electrónicos que se le proporcionan durante el uso del Portal del Programa Partner para otros fines que no sean la comunicación precontractual y contractual. En particular se compromete a no utilizar estos datos con fines comerciales o para el envío no solicitado de publicidad (spam).

5. Bloqueo, rescisión

5.1 AVM puede bloquearle como distribuidor si cuenta con pruebas que demuestren que usted ha violado las condiciones de uso, las directrices de diseño o la ley aplicable, o si AVM tiene cualquier otro interés legítimo que justifique tal bloqueo.

5.2 AVM puede bloquearle si ha utilizado información falsa durante el proceso de registro, si ha perjudicado a terceros con su acceso al Portal, si ha realizado un mal uso de los servicios proporcionados por AVM o por cualquier otro motivo de importancia.

5.3 AVM tiene en cuenta sus intereses legítimos antes de decidir bloquearle. En lugar de bloquearle, AVM puede tomar una medida de menor alcance, como limitar su uso, siempre y cuando resulte razonable para AVM.

5.4 Una vez haya sido bloqueado no podrá volver a utilizar el Portal ni iniciar sesión. El acceso bloqueado no se puede restaurar. No existe derecho a recuperación. Se hará referencia a la limitación de responsabilidad (punto seis de las condiciones de uso). Este punto también se aplicará en caso de rescisión.

5.5 Si se le ha bloqueado ya no podrá utilizar, editar, reproducir, difundir o poner a disposición del público imágenes ni logotipos de AVM. Este punto también se aplicará en caso de rescisión.

5.6 Puede rescindir en cualquier momento este acuerdo de licencia. La rescisión deberá presentarse, bien por escrito a AVM Computersysteme Vertriebs GmbH, Alt-Moabit 95, 10559 Berlin, bien por correo electrónico a partner@avm-partner.es. En dicha dirección también podrán plantearse objeciones y quejas.

5.7 AVM puede rescindir el acuerdo de licencia en cualquier momento con un preaviso de 14 días al final del mes. Esto no afecta al derecho de bloqueo.

6. Exención, limitación de responsabilidad

6.1 Usted exime a AVM de cualquier responsabilidad por la violación de sus derechos que otros distribuidores o terceras partes puedan realizar, en particular los derivados del uso del Portal del Programa Partner (Ejemplo: envío de spam). Por ende, asume las costas de la defensa legal de AVM, incluyendo los costos y honorarios de los abogados. Esto no se aplica si usted no es el responsable de la vulneración del derecho.

6.2 AVM se responsabiliza de los daños solo si si sus representantes legales o directivos han actuado con dolo o negligencia grave, excepto en caso de incumplimiento considerable del deber contractual. En el caso de otros empleados, AVM solo se hace responsable en caso de dolo y cuando este deber contractual fundamental se haya violado de forma intencionada o por negligencia grave. A excepción de dolo o negligencia grave por parte de sus representantes legales, directivos o comportamiento malintencionado de otros empleados, AVM no será responsable de la indemnización por los daños indirectos, incluyendo la pérdida de beneficios. A excepción de dolo o negligencia grave por parte de AVM, sus representantes legales o ejecutivos, la responsabilidad se limita a los daños típicos que se pueden prever a la firma del contrato.

6.3 Las cláusulas de exención de responsabilidad y limitaciones anteriores no se aplican en el caso de la asunción de garantías explícitas por parte de AVM, así como de daños producidos por menoscabo de la vida, la integridad física o la salud, o cuando así sea requerido por la ley aplicable.

7. Cláusulas finales

7.1 Todas las declaraciones que quieran presentarse en relación al acuerdo de licencia suscrito por el usuario con AVM deben presentarse por escrito o a través del correo electrónico. El correo electrónico de AVM es partner@avm-partner.es. La dirección postal de AVM es AVM Computersysteme Vertriebs GmbH, Alt-Moabit 95, 10559, Berlín. Su dirección postal y dirección de correo electrónico son los que aparecen en su cuenta de distribuidor en el Portal del Programa Partner como los datos de contacto actuales. AVM se reserva el derecho de cambiar la dirección de correo electrónico anterior según sus criterios. En tal caso, AVM le informará de la modificación del correo electrónico.

7.2 El acuerdo de licencia, incluyendo las presentes condiciones de uso y las directrices de diseño (Descargar como archivo ZIP) están sujetos al derecho material de la República Federal de Alemania, con exclusión del derecho de compra de las Naciones Unidas.

7.3 Acepta que la jurisdicción por cualquier disputa que pudiera surgir en relación con el acuerdo de licencia, las condiciones de uso o las directrices de diseño (Descargar como archivo ZIP) será Berlín.

7.4 AVM se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento y sin tener que explicar los motivos. Recibirá por correo electrónico las condiciones de uso modificadas al menos dos semanas antes de su entrada en vigor. Si no contradice la validez de las condiciones de uso modificadas dentro de las dos semanas siguientes al recibo de dicho correo electrónico, se considerará que el usuario ha aceptado las condiciones de uso modificadas. AVM le advertirá en el correo electrónico que contiene las condiciones de uso modificadas sobre la importancia de este período de dos semanas. En caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones de uso, se procederá al bloqueo de su cuenta (punto número cinco) cuando las mismas entren en vigor.

7.5 Si alguna de las cláusulas de estas condiciones de uso no es válida, el resto de las disposiciones no se verán afectadas. Las partes del contrato sustituirán la cláusula nula por una válida que se asemeje jurídicamente lo más posible al sentido y a los fines económicos de la cláusula nula. Esto mismo se aplica a cualquier laguna legal que pueda producirse.

 

SOBRE AVM   |   PRODUCTOS   |   SERVICIO   |   ACTUALIDAD

© 2018 AVM GmbH, Berlín, Alemania