¡Por eso AVM!

AVM ha conseguido una reputación excelente como una de las principales empresas tecnológicas de Europa debido a sus avances técnicos, compromiso con la innovación y dedicación hacia sus clientes.

Con más de 30 años de excelencia operativa, AVM es un fabricante líder de dispositivos de banda ancha para ADSL, cable, LTE y fibra óptica en Alemania y Europa, brindando innovación y valores excepcionales a sus socios comerciales.
Con los productos Smart Home nos enfocamos en todo lo que está conectado en nuestro entorno, con el objetivo de hacer que su experiencia en línea sea perfecta.
El sistema operativo FRITZ!OS y sus aplicaciones le permite un manejo sencillo de los equipos, independientemente de donde usted se encuentre. Gracias a las actualizaciones gratuitas, implementamos nuevas funciones y aumentamos continuamente la seguridad de los equipos.

La gama de productos de AVM está respaldada por más de 700 empleados, desde I+D a soporte técnico, soporte pre y post venta, marketing y logística, lo que garantiza nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer productos y soluciones de vanguardia, para que usted pueda dedicar más tiempo a lo que más le importa: hacer crecer su negocio.

Regístrese

SOBRE AVM   |   PRODUCTOS   |   SERVICIO   |   ACTUALIDAD

© 2018 AVM GmbH, Berlín, Alemania