Ventajas del programa

Premium Partner está creado para impulsar nuestro éxito mutuo en el mercado actual, cada vez más competitivo. Los especialistas de AVM pueden proporcionarle experiencia técnica y estrategias de marketing para mejorar las capacidades de liderazgo de su negocio, optimizar las operaciones diarias y aumentar la rentabilidad.

Como fabricante líder de dispositivos de banda ancha, AVM le ayudará a encontrar soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes, sin importar si lo que busca son soluciones para un cliente final, el despacho de un trabajador autónomo o la oficina de una PYME. ¡Cada miembro obtiene acceso inmediato a las herramientas de ventas esenciales y cuanto más vende, más beneficios recibe! Disfrute de las ventajas que le ofrece Premium Partner.

La innovación de nuestros productos le permite expandirse a nuevos mercados. Nuestra proximidad al mercado Español nos permite asesorarle de una manera rápida, lanzar soluciones al mercado con mayor rapidez para que usted aumenta sus oportunidades de venta y la rentabilidad  de su negocio.

Le ayudamos tener un crecimiento continuo en el competitivo mercado TIC y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más agradable.

Categoría  Ventajas Premium Partner
Ventas Asesoramiento personalizado Si
SPIF / Recompensa de lealtad Si
Soporte pre y post venta Si
Descuentos promocionales Si
Marketing Fondos de desarrollo de markting Si
20% de descuento en muestras Si
Material de marketing para su PDV Si
Programa de evaluación de productos Si
Soporte y formaciones Soporte técnico Si
Formación de ventas in situ Si
Formación técnica in situ Si
Formación de ventas en línea Si
Formación técnica en línea Si

Regístrese

SOBRE AVM   |   PRODUCTOS   |   SERVICIO   |   ACTUALIDAD

© 2018 AVM GmbH, Berlín, Alemania